Lifting sin bisturí

Para estar bien, borrar marcas de cansancio y quitarse años de encima ya no es necesario entrar a un quirófano.

Las alternativas son varias y todas muy eficaces:

Hylaform: Un derivado de la cresta del gallo del cual se logra un gel acuoso para eliminar en 10 minutos surcos y arrugas. No requiere prueba de alergia y sus efectos inmediatos y duraderos.

Gore Tex: Hilos de teflón. Estos se van inyectando hasta formar un entretejido sin riesgos de que el hilo se cambie de lugar.

Hilos de Oro: Ideales para la flaccidez de la piel. Debe usarse oro puro de 0,99. Uno de los métodos mas costosos claro está.

Artecoli: Se aplica mediante inyecciones y es una mezcla de colágeno con una sustancia permanente. Al noveno día se rellenan todos los espacios con tejido conjuntivo.

La Grasa: Es barata y y dura poco pero es un método muy seguro. Se la extrae del abdomen o del muslo y se la usa para rellenar las arrugas.

Colágeno: El método mas utilizado. Puede ser liviano, intermedio y denso. El primero para arrugas nasogeneanas y las lineas de la boca; el segundo para las arrugas de la mejilla y el último para las patas de gallo. Su efecto no es permanente.Se coloca la aguja a lo largo de la arruga y cuando se retira va rellenando el recorrido sin dejar marcas.

¿Has pasado por alguno de estos procedimientos? Nos gustaría que nos cuentes si has quedado conforme, puedes hacerlo aquí

| |

.

 

Comentarios de los lectores

Escribe un comentario

Si tienes una consulta y quieres obtener respuestas. Puedes utilizar la sección Consultas o el foro de Saludisima.