Trucos de maquillaje

Te levantas por la mañana, te miras al espejo y te encuentras miles de imperfecciones. Arruguitas, ojeras, granitos, manchas, a todas nos pasa y queremos lucir espléndidas.

Pero hay algunos trucos de belleza que nos ayudan a mejorar el aspecto para que nuestro cutis parezca de porcelana.

El secreto es la paciencia y la dedicación que pongamos a la hora de arreglarnos, la mayoría de las modelos de las revistas no lucen así porque la madre naturaleza haya sido beneficiosa con ellas, sino gracias al trabajo de los maquilladores.

Me levanté con un fastidioso y espantoso granito !
No vamos a hacer milagros, pero podemos disimularlo con el maquillaje adecuado.

Mezcla tu base de maquillaje con el corrector de ojeras y aplícalo sobre la zona. Si el granito se encuentra enrojecido por la inflamación, coloca un corrector verde antes de aplicar la base y así disimularás el color rojo de la inflamación.

Las ojeras
El único producto capaz de disimular las ojeras es el corrector.El secreto está en saber cómo aplicarlo.

El tono del corrector debe estar uno o dos tonos por debajo del color de tu piel y preferiblemente debe ser tirando al color amarillo.

Antes de aplicarlo es conveniente echarse una crema para el contorno de ojos y una hidratante para que el corrector se deslice más fácilmente.

El corrector se aplica con pequeños golpecitos de la yema de los dedos en la zona del lacrimal, sin extenderlo.Es preferible aplicarlo debajo de la base de maquillaje.

| |

.

 

Comentarios de los lectores

Escribe un comentario

Si tienes una consulta y quieres obtener respuestas. Puedes utilizar la sección Consultas o el foro de Saludisima.