Super polen

El polen es la hormona masculina de la flor. Un fino y diminuto polvo amarillo que algunos aseguran es el energizante mas activo que se conoce y el alimento natural más potente de cuantos existen.

polenSu sabor es amargo y pese a eso, es cada vez más requerido. Se lo define como un elemento indispensable para la salud porque: estimula las células cerebrales y es un compensador vitamínico/mineral y junto con la jalea y la miel es uno de los nutrientes más completos de cuantos la naturaleza a puesto a nuestro alcance.

El polen es considerado uno de los complementos alimenticios de más rápido efecto sobre el organismo humano. Por otra parte está demostrado que coadyuva espléndidamente en el tratamiento de determinadas enfermedades, al igual que la miel y la jalea real, eslabones de una cadena natural a favor de la salud y el bienestar.

Consumido en su estado puro o incluido en la miel que las abejas procesan tiene efectos sorprendentes sobre la salud, la fuerza física y todas las funciones orgánicas.

El polen no tiene contraindicaciones – a excepción de las personas alérgicas-, lo que lo hace permitido para cualquier persona. Es reconstituyente, tónico y energizante equilibrando y regulando las funciones orgánicas.

Es desintoxicante y previene trastornos metabólicos y cubre deficiencias alimentarías porque aporta minerales y proteínas.

Mejora la piel combatiendo su resequedad y fragilidad. Asimismo ayuda a combatir la falta de apetito, el reumatismo, el desgano sexual, la fatiga ocular, la arteriosclerosis, la anemia, el estreñimiento en adultos, pero también la diarrea.

Contra el colesterol: normalizando los valores elevados y especialmente útil para elevar el colesterol protector.

A favor del rejuvenecimiento: al remozar el árbol circulatorio, en dosis específicas, produce un rejuvenecimiento de 10 años.

Contra el desgaste psicofísico: para jóvenes deportistas, ejecutivos, profesionales, personas de la tercera edad y todos los que quieran más y mejor calidad de vida.

En cosmetología: Como mejorador de la piel, senos, párpados, glúteos, flaccidez y celulitis. Asimismo detiene la caída del cabello e incentiva su crecimiento.

Además de otras instancias relacionadas con la elastización del sistema arterial venoso, pérdida de memoria, desgano, fatiga, cansancio, depresión, fenómenos del climaterio, estrés, impotencia, asma, reuma, próstata, riñón, diabetes, leucemia, anemias diversas, esterilidad, esclerosis múltiple, cirrosis y osteoporosis.

El polen contiene más de 110 complementos diferentes, 21 aminoácidos – 8 esenciales para la vida-, vitaminas, minerales, enzimas múltiples, alcoholes elevados, aceites esenciales, proteínas y hormonas.

No engorda, porque como complejo vitamínico de origen vegetal es hidrosoluble. No tiene conservantes, por lo que carece de complicaciones y no produce adicción. En las dosis sugeridas no tiene contraindicaciones y por lo tanto carece de efectos colaterales y secundarios. Las personas alérgicas tienen su alternativa en el polen reconvertido. Sin embargo siempre es necesaria la consulta médica a efectos de determinar si es adecuado para determinados cuadros y las dosis requeridas, frecuencia y recomendaciones puntuales.

Utilizas los recursos que da la naturaleza para mejorar tu salud y bienestar? Cuéntanos!

| |

.

 

Comentarios de los lectores

6 comentarios para “Super polen”

  1. on 27 May 2010 at 21:32DIANA

    quiero saber si puedo consumir polen, porque tengo hipotiroidismo, estoy medicada con levotiroxina
    gracias!!!

  2. on 12 Jun 2010 at 05:44Nadia

    Cual es la dosis sugerida?

  3. on 05 Nov 2012 at 12:57adrianita

    la dosis sugerida (por lo que tengo entendido) es una cucharadita en ayunas…mi consulta es…en el caso de personas alergicas pueden consumir polen reconvertido , pero éste…tiene el mismo efecto que el común?o esta diluido…

  4. on 05 Dic 2012 at 19:31MARIA

    tomo levotiroxina, por la mañana en ayunas, puedo tomar el polen a la mañana sin que iniva la accion de la levotiroxina?GRACIAS ESPERO PRONTA RESPUESTA

  5. on 07 Dic 2012 at 15:35Milka

    El polen contiene más de 110 complementos NATURALES diferentes, por lo que no tiene ningún efectos secundarios si estas tomando otras pastillas.

    Si estas tomando otro medicamento es recomendable dejar un intervalo de 1/2 hora a 1 hora antes de tomar el desayuno.

  6. on 17 May 2014 at 22:58angel

    Tengo hipotiroidismo subclinico. Tomo eutirox. Puedo tomar 1cucharada de polen por las mañanas?

Escribe un comentario

Si tienes una consulta y quieres obtener respuestas. Puedes utilizar la sección Consultas o el foro de Saludisima.