Mastopexia. El levantamiento de mamas

Con el paso de los años, diversos factores como el embarazo, la lactancia y el efecto mismo de la gravedad, ejercen su acción sobre las mamas de la mujer. A medida que la piel va perdiendo elasticidad, las mamas tienden a perder su figura y firmeza, y comienzan a caerse. Es el momento en que muchas mujeres estiman que ha llegado la hora del levantamiento de mamas.

La mastopexia o levantamiento de mamas es una técnica quirrúrgica que tiene como finalidad levantar las mamas caidas. Si sus mamas son pequeñas o han perdido volumen, unos implantes mamarios (prótesis) pueden ser colocados simultáneamente para dar forma y firmeza al busto.

Aunque no existe ningún riesgo de que este procedimiento afecte la lactancia después de un embarazo, es recomendable que usted posponga esta intervención si planea tener más niños en un futuro cercano.

Las prótesis

La prótesis en este caso, es una membrana cubierta, con un contenido siliconado.

Existen prótesis de diferentes tamaños, perfiles y texturas.- Por ello es importante conocer tus gustos y las posibilidades según tu contextura; para ello tenemos probadores externos.-

La bioseguridad de la silicona es altamente conocida y aprobada, con experiencia de varias décadas de uso.

| |

.

 

Comentarios de los lectores

Hay un comentario para “Mastopexia. El levantamiento de mamas”

  1. on 16 Jul 2013 at 20:54elena roxana nita

    hola me iamo roxana i soi madre a 2 niños,i tengo 26 años i mis mama paresen de un señora de 80 años no exajero para nada,qeria sber coanto coesta para operarme,gracias

Escribe un comentario

Si tienes una consulta y quieres obtener respuestas. Puedes utilizar la sección Consultas o el foro de Saludisima.