Saludisima
×

Lifting sin bisturí: Láser

Compartir esta páginaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Es un tratamiento indoloro y de recuperación inmediata. Hay distintas variedades.

El Resurfacing es un láser frío para eliminar arrugas, y el Cool Touch es un rayo láser combinado con gas criónico. Ambos actúan desde las capas profundas hacia la superficie, reactivan las células y elevan la piel de forma natural. También sirven para prevenir arrugas el Láser Peel que hace un pulido mas profundo que puede repetirse y complementarlo con el Cool Touch.

ERI Soft Peel es un pulido mas liviano que el Láser Peel y de recuperación más rápida. Y el refreshing es el más suave de los peelings con láser, se hace en 20 minutos, sin anestesia y sin dolor. La recuperación es inmediata.

Tratamientos orientales y alternativos

Actualmente la acupuntura esta siendo integrada a las terapias para rejuvenecer. Estimula los músculos y produce una verdadera revitalización. Por el momento se utiliza integrada con productos y técnicas mas modernas. También está tomando impulso el uso de sustancias milenarias, como el extracto de Kalaya, considerado como los especialistas como un verdadero elixir de la juventud.

Quien pudiera tener la fuente de la eterna juventud y decirle adiós a las arrugas, verdad? Tú que opinas? Coméntalo aquí

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*