La homeopatía para bajar de peso

La homeopatía es una medicina alternativa completa que trata todo tipo de dolencias y enfermedades crónicas.
Sus propuestas en el campo del adelgazamiento llevan un enfoque diferente, original y eficaz.

Para comprender las razones del aumento de peso del paciente, la medicina homeopática indaga en sus características personales, físicas y psicológicas, y por supuesto, también en el comportamiento alimentario.

Se trata de un tratamiento personalizado que deberá efectuar el homeópata sobre la persona, a fin de poder individualizar la medicación a suministrar que podrá consistir en reguladores del apetito, moderadores de la sensación de hambre, entre otros.

El tratamiento homeopático para adelgazar debe estar acompañado de una dieta adecuada.
Durante el mismo no es conveniente con consumo de café, tabaco o alcohol, que pueden llegar a disminuir el efecto de las medicinas.

| |

.

 

Comentarios de los lectores

3 comentarios para “La homeopatía para bajar de peso”

  1. on 23 Abr 2010 at 23:53SERGIO GARCIA NUÑEZ

    En mucho agardecere me informen si la combinacion de fucus vesicolorus y la pytolacca, es buena para bajar de peso. Gracias por su ayuda.

  2. on 15 Mar 2011 at 23:16estela

    pues puede que sirva pero mi doc me recomendo alcachofa delaon son unos shots tipo yacult pero pues la difrencia es que te hacen bajar de peso y pues midoc me explco que me ayuda a ya no retener liquidos tambien

  3. on 01 Abr 2011 at 22:06gladis

    hola serch pues yonose sobre esopero si te puedodesir de algo que me esta funcionando ami se llama chan mon flower e bajado 7 kilos solo es untee asi de simple pero muy eficaz

Escribe un comentario

Si tienes una consulta y quieres obtener respuestas. Puedes utilizar la sección Consultas o el foro de Saludisima.