Saludisima
×

La homeopatía para bajar de peso

Compartir esta páginaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La homeopatía es una medicina alternativa completa que trata todo tipo de dolencias y enfermedades crónicas.
Sus propuestas en el campo del adelgazamiento llevan un enfoque diferente, original y eficaz.

Para comprender las razones del aumento de peso del paciente, la medicina homeopática indaga en sus características personales, físicas y psicológicas, y por supuesto, también en el comportamiento alimentario.

Se trata de un tratamiento personalizado que deberá efectuar el homeópata sobre la persona, a fin de poder individualizar la medicación a suministrar que podrá consistir en reguladores del apetito, moderadores de la sensación de hambre, entre otros.

El tratamiento homeopático para adelgazar debe estar acompañado de una dieta adecuada.
Durante el mismo no es conveniente con consumo de café, tabaco o alcohol, que pueden llegar a disminuir el efecto de las medicinas.

3 comentarios

  1. gladis

    01/04/2011 at 22:06

    hola serch pues yonose sobre esopero si te puedodesir de algo que me esta funcionando ami se llama chan mon flower e bajado 7 kilos solo es untee asi de simple pero muy eficaz

  2. estela

    15/03/2011 at 23:16

    pues puede que sirva pero mi doc me recomendo alcachofa delaon son unos shots tipo yacult pero pues la difrencia es que te hacen bajar de peso y pues midoc me explco que me ayuda a ya no retener liquidos tambien

  3. SERGIO GARCIA NUÑEZ

    23/04/2010 at 23:53

    En mucho agardecere me informen si la combinacion de fucus vesicolorus y la pytolacca, es buena para bajar de peso. Gracias por su ayuda.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*