La cama inteligente, para dormir y disfrutar

Para los japoneses las dificultades a la hora de conciliar el sueño representan un gran problema. Tan grande que ya le encontraron una solución a la medida de sus bolsillos.

Se trata de una técnica que puede hacer dormir al japonés más estresado sin necesidad de ningún medicamento.Solo hay que armarse en casa un rincón que combine confort y tecnología. Una cama especial, una gran pantalla de televisión y paredes que filtren cualquier ruido posible.La habitación del sueño se completa con un juego de luces y sonidos programados para calmar el estres y lograr un sueño sin interrupciones.

La imagen del televisor emite imágenes que inducen a la calma: paisajes con océanos y praderas muy verdes. Los sonidos son de olas que acarician playas de folletos turísticos o murmullos del viento.

mientras tanto, la cama también aporta lo suyo: tiene masajeadores que comienzan a actuar apenas uno se acuesta. Los primeros masajes se centralizan en la espalda. Equipada con varios sensores se ocupa de masajear las zonas más contracturadas.

Cama, audio y video trabajan bajo las órdenes de una computadora capaz de programar diferentes rutinas.

Los interesados sólo deben deben avisar si quieren disfrutar de un descanso nocturno o solo una siesta, programar la cama inteligente y entregarse al placer del descanso.

| |

.

 

Comentarios de los lectores

Hay un comentario para “La cama inteligente, para dormir y disfrutar”

  1. on 06 Jun 2015 at 19:19Karmina M.

    Los japoneses siempre saben resolver con tecnología todas las necesidades. Las camas eléctricas también son una excelente forma para conciliar el sueño ya que con un control remoto puedes ajustar posiciones para que el cuerpo se relaje al máximo!

Escribe un comentario

Si tienes una consulta y quieres obtener respuestas. Puedes utilizar la sección Consultas o el foro de Saludisima.