Saludisima
×

El relax nuestro de cada día

Compartir esta páginaShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Relajarse a diario mejora la calidad de vida y es una buena forma de recuperar la energía perdida. La relajación transmite a tu cuerpo plenitud y bienestar.

Es saludable hacer una caminata diaria a paso lento para iniciar el relax que todos necesitamos cotidianamente. Para empezar debes elegir un vestuario adecuado y cómodo.

La caminata lenta debe hacerse acompañada de una respiración profunda y si es posible en un parque con mucho verde. Puedes aprovechar para encontrarte con amigos para compartir la caminata, hoy en día hay mucha gente que tiene tus mismas necesidades de relajarse y sentirse bien.

No olvides proteger tu cutis con un filtro solar si es un día de mucho sol, aunque lo mejor es hacerlo por la mañana temprano cuando el sol todavía no está fuerte.

Al llegar a casa luego de la caminata y con tus pulmones llenos de oxígeno, bebe lentamente un vaso de agua, escucha música suave y aromatiza el ambiente con alguna de esas esencias de aroma relajante y sedante.

La liberación del aroma de la esencia y la música irán creando un clima de relax, disfrútalo y verás que el día te parecerá mucho mas llevadero.

Si te ha interesado este artículo y quieres dejar alguna opinión puedes hacerlo aqui

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*