Consejos para mejorar la calidad de vida

Aqui os dejo una lista de consejos para mejorar su bienestar y calidad de vida, espero os sea de mucha utilidad:

1. Caminar unos 15 minutos diarios ayuda mucho a reducir tensiónes y también ayuda al sistema circulatorio.

2. Dormir boca abajo toda la noche sobrecarga la pelvis y no deja descansar bien los órganos, mejor seria dormir de costado, o preferible boca arriba para un mejor descanso.

3. Procura tomar yogurt diario, ya que el yogurt contiene microorganismos vivos que influyen positivamente al organismo, principal mente a la flora intestinal.

4. Toma jugos de naranja de preferencia por las mañanas. La naraja además de poseer vitaminas que nos benefician eleva los niveles de HDL “el colesterol bueno” resultados de varios estudios medicos lo comprueban.

5. Rie mucho durante el día ya que la risa nos favorece mucho, cuando uno rie bombea con más fuerza sangre al corazón, lo cual hace que muestros organos se limpien y duplicamos el oxígeno que pasa por nuestros pulmones.

6. No fumes. El tabaco además de destrosar tus pulmones, hace que la gente que fuma se vea mas vieja que los no fumadores, debido a la mayor presencia de la proteína MMP-1.

7. Una alimentación rica en potasio (verduras y fruta como plátano y melocotón) ayudan a evitar infartos.

8. No te afeites todos los días inclinandote hace el espejo eso podria dañarte sobrecargando los lumbares y el cuello.

9. Si notas que tu piel, tus párpados y tus encías están palidos, esto podria ser un sintoma de anemia, debido a la carencia de hierro.

10. No comas como un desesperado, que podria producirte acides estomacal.

11. No dudes en ir al baño cuando sea necesario, según cientificos alemanes postergar la hora del ir al baño frena el transito intestinal.

12. Algunos sintomas del cáncer de próstata son, la necesidad de orinar a todas horas, la falta de la sensación de alivio después de orinar, y la tendencia frecuente de orinar por la noches, si tuvieras estos sintomas no dudes en ver a tu medico. Solo en España se detectan 5 000 casos de cáncer a la próstata, toma esto en cuenta.

13. Una cerveza a la semana te ayuda a disminuir el riesgo de calculos renales, siempre que se acompañe una dieta equilibrada.

14. Las personas que duermen con alquien que ronca pierden alrededor de una hora de sueño, asi que o usas tapones o cambias de pareja.

15. Toma hierro si quieres tener el cabello fuerte y luminoso, ya que este mineral transporta los glóbulos rojos a la raiz del cabello.

16. Otra razón para no fumar, es que los fumadores roncan el doble que los no fumadores y suelen tener sueños agitados.

17. No leas con la cabeza inclinada, esto recarga los musculos del cuello.

| |

.

 

Comentarios de los lectores

Hay un comentario para “Consejos para mejorar la calidad de vida”

  1. on 17 Jan 2012 at 17:24Susana

    Me parecieron muy interesantes sus tips para mejorar la calidad de vida.

Escribe un comentario

Si tienes una consulta y quieres obtener respuestas. Puedes utilizar la sección Consultas o el foro de Saludisima.