Categoría: Salud y nutrición

Consejos para mejorar la calidad de vida

Aqui os dejo una lista de consejos para mejorar su bienestar y calidad de vida, espero os sea de mucha utilidad:

Cuando el estrés nos hace engordar

Es una trampa de la que no se sale fácil: la tensión, las situaciones angustiantes, la falta de paz interior y exterior hacen que nuestra dieta se desordene, que comamos algo rápido que tiene muchas calorías o pocos nutrientes, que asaltemos el refrigerador buscando sentirnos menos heridas o angustiadas.

Super polen

El polen es la hormona masculina de la flor. Un fino y diminuto polvo amarillo que algunos aseguran es el energizante mas activo que se conoce y el alimento natural más potente de cuantos existen.

La ortorexia: obsesión por lo sano

La ortorexia (del griego comer lo correcto) es el nombre que en el año 1998 el Dr. Steve Bratiman utilizó para definir la preocupación por comer lo más sano posible. Lo que al principio es un beneficioso cuidado de la salud se va convirtiendo en una obsesión perjudicial por la calidad de la comida.

Calcio: para qué necesitamos consumirlo a diario

El calcio es un mineral que además de fortalecer nuestros huesos y dientes, permite llevar a cabo muchas funciones del organismo como por ejemplo, la coagulación de la sangre, el funcionamiento de los nervios y músculos y el funcionamiento normal del sistema circulatorio. En recientes estudios se ha comprobado que ayuda en la prevención de […]

Los beneficios de la soja

Originaria de China y gran desconocida excepto para sectores muy concretos y afines al vegetarianismo, la soja es hoy la legumbre de moda.

No vayas al médico, ve al supermercado

Combatir la fatiga, regular la función intestinal, producir energía, aumentar las defensas, bajar la barriga, reducir el colesterol, derretir la grasa del cuerpo ? No vayas al médico, ve al supermercado.

Menú para una buena piel

Para lucir una buena piel no debes dejar pasar estos alimentos y vitaminas imprescindibles para lucir una piel saludable.

Las vacaciones acabaron con mi pelo

Las largas exposiciones al sol y al viento en las vacaciones dejan sus huellas: sequedad, descamaciones y un cutis áspero, manchado y apagado.

Tómate un té para la memoria

Los estudios sobre el té ya son un clásico. Las revelaciones sobre el té verde sorprenden cuando señalan que ayuda en la prevención de algunos tipos de cáncer.

Next »