Categoría: Procedimientos no quirúrgicos

Cistitis

Cistitis es una enfermedad que ataca más a las mujeres, debido a que su uretra es corta y se aproxima más al recto, pero por eso no deja de afectar a hombres y niños; los hombres suelen padecer esta enfermedad cuando tienen algún problema de agrandamiento en la próstata, mayormente en la etapa adulta.

Máquinas aliadas de la belleza

Hoy en día existen tratamientos de belleza reunidos bajo un mismo amparo: la tecnología.

Lifting sin bisturí: Láser

Es un tratamiento indoloro y de recuperación inmediata. Hay distintas variedades.

Nueva terapia nocturna para curar la miopía

El procedimiento consiste en la utilización de una lente correctiva de las alteraciones de la córnea durante las horas de sueño. Permite evitar o retrasar la realización de la cirugía correctiva y es ideal para quienes no tienen su miopía estabilizada.

Lifting sin bisturí

Para estar bien, borrar marcas de cansancio y quitarse años de encima ya no es necesario entrar a un quirófano. Las alternativas son varias y todas muy eficaces:

La fotodepilación

Si estás dispuesto a desembolsar algo de dinero para librarte para siempre del vello, la fotodepilación es el recurso ideal.

Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento médico muy utilizado para solucionar las patologías de carácter estético como la celulitis, los trastornos circulatorios, la alopecia y las afecciones de la piel.

La importancia del desayuno

Habitualmente nos tomamos un café por la mañana y pensamos que ya hemos desayunado.

El Botox: la Fuente de la Juventud

La fuente de la juventud viene en forma de toxina. Efectivamente, la toxina botulínica, el botox, es la solución mágica y casi instantánea para eliminar pequeñas arrugas en el rostro, frente, entrecejo, perioculares (alrededor de los ojos) y cuello. El botox tiene variados usos medicinales pero se utiliza también con beneficios estéticos y es adoptado […]