Categoría: Medicina estética quirúrgica

Vulvoplastía: entérate porque ya es un boom

Así es, nuestra parte mas intima puede achicarse, estirarse, embellecerse, endurecerse, en fin, volver a ser como fue alguna vez. Y lo que es mas importante aún es que algunas mujeres aseguran que pueden sentir nuevamente el sexo como cuando recién lo estaban descubriendo solo que con la experiencia de ahora!

Juventud al instante

Quienes buscan darle batalla a las arrugas, disimular marcas de acné, eliminar manchas o se proponen la difícil tarea de dejar la piel como nueva, no pueden desconocer las virtudes de los peelings químicos, hoy en día una de las prácticas dermatológicas mas frecuentes.

La polémica liposucción

El método de la liposucción se perfeccionó con la ayuda del ultrasonido que licúa los depósitos grasos con ondas energéticas facilitando su extracción.

Bypass gástrico: una opción para bajar de peso

El bypass gástrico, un tipo de cirugía para adelgazar, es un procedimiento quirúrgico que altera el proceso de la digestión. El bypass gástrico es la única opción que actualmente trata la obesidad excesiva con eficacia en las personas en las que han fracasado tratando de adelgazar con dieta, ejercicio físico y medicamentos.

Rinoplastia. Cirugía de nariz

En la rinoplastia o cirugía de nariz, mas que en cualquier otro, el criterio estético del profesional debe ser óptimo: elegir la armonía con el resto de la cara.

La prótesis mamaria

Es importante usar una prótesis mamaria adecuada luego de la cirugía de mamas. Con ello se logra una apariencia estética armoniosa, y lograr el balance que el cuerpo necesita.

Mastopexia. El levantamiento de mamas

Con el paso de los años, diversos factores como el embarazo, la lactancia y el efecto mismo de la gravedad, ejercen su acción sobre las mamas de la mujer. A medida que la piel va perdiendo elasticidad, las mamas tienden a perder su figura y firmeza, y comienzan a caerse. Es el momento en que […]

La Lipoaspiración o Lipoescultura

Ya me dirás lo bien que se siente una chica cuando tiene las cosas en su lugar. Cuando los años pasan, la actividad física decrece o simplemente por la naturaleza misma del cuerpo, los tejidos se aflojan y la grasa acumulada se queda allí y no hay forma de quitarla ni aunque nos matemos en […]