Categoría: La piel

Chocoterapia: reconfortando tu cuerpo

El uso del cacao con fines estéticos se obtiene mediante la aplicación superficial del delicioso alimento sobre la piel. El chocolate tiene propiedades antioxidantes tanto por vía oral como cutánea.

Un tratamiento para cada tipo de acné

El acné es una de las afecciones de la piel más comunes y aunque si bien aparece en los adolescentes y jóvenes, también se hace presente en los adultos.

Juventud al instante

Quienes buscan darle batalla a las arrugas, disimular marcas de acné, eliminar manchas o se proponen la difícil tarea de dejar la piel como nueva, no pueden desconocer las virtudes de los peelings químicos, hoy en día una de las prácticas dermatológicas mas frecuentes.

La piel, nuestra carta de presentación

Cada vez que tocamos la piel de un bebé nos damos cuenta de lo irresistible que es la sensación de una piel suave y aterciopelada.

La deshidratación, enemiga de la piel

La mayoría de las personas usa cremas hidratantes y emulsiones de limpieza, sin embargo son muy pocas las que utilizan tratamientos antiedad.

Menú para una buena piel

Para lucir una buena piel no debes dejar pasar estos alimentos y vitaminas imprescindibles para lucir una piel saludable.

La piel y el verano, mala combinación

Al igual que el pelo, la piel es otra de las víctimas que sufre las agresiones del verano.

Los cuidados de la piel durante épocas de frío

Durante los meses de frío las prioridades son hidratar, desintoxicar y proteger, ya que la piel se encuentra en esta época del año desprotegida ante los factores externos.

La fotodepilación

Si estás dispuesto a desembolsar algo de dinero para librarte para siempre del vello, la fotodepilación es el recurso ideal.

Si querés fumar, fumá

La piel es nuestra capa protectora del ambiente externo. El medio que nos rodea es cada vez mas agresivo con nuestra piel y poco a poco la van debilitando.

Next »