Categoría: Belleza corporal

Caspa, esa inoportuna compañera

Hasta la más hermosa cabellera o el más perfecto peinado pueden verse arruinados si sobre tus hombros se hayan las evidencias de esta blanca molestia. Si te sacudes constantemente la blusa por sobre los hombros, si rehúsas ponerte ropa negra y si, en fin, te sientes una víctima más de la caspa y piensas que […]

Centella asiática y celulitis

En los últimos años se ha intensificado la investigación del papel de la centella asiática en el tratamiento de la celulitis. La centella asiática es un medicamento fitoterápico (derivado de una planta) que ha demostrado tener grandes ventajas en el control de la celulitis, utilizándose desde hace ya mucho tiempo debido a sus propiedades curativas.

Chocoterapia: reconfortando tu cuerpo

El uso del cacao con fines estéticos se obtiene mediante la aplicación superficial del delicioso alimento sobre la piel. El chocolate tiene propiedades antioxidantes tanto por vía oral como cutánea.

Un tratamiento para cada tipo de acné

El acné es una de las afecciones de la piel más comunes y aunque si bien aparece en los adolescentes y jóvenes, también se hace presente en los adultos.

Juventud al instante

Quienes buscan darle batalla a las arrugas, disimular marcas de acné, eliminar manchas o se proponen la difícil tarea de dejar la piel como nueva, no pueden desconocer las virtudes de los peelings químicos, hoy en día una de las prácticas dermatológicas mas frecuentes.

Máquinas aliadas de la belleza

Hoy en día existen tratamientos de belleza reunidos bajo un mismo amparo: la tecnología.

Lifting sin bisturí: Láser

Es un tratamiento indoloro y de recuperación inmediata. Hay distintas variedades.

Piel naranja (celulitis): una realidad para tratar

Flacas y no tanto, altas, bajas, jóvenes y más. Casi nadie se salva, en mayor o menor medida de la tan temida piel naranja. La genética es determinante y con madres y abuelas con celulitis es importante encarar el problema desde joven, antes de que se instale. La alimentación sana, una vida activa y sin […]

La piel, nuestra carta de presentación

Cada vez que tocamos la piel de un bebé nos damos cuenta de lo irresistible que es la sensación de una piel suave y aterciopelada.

Para verte mejor

El busto es el símbolo de femineidad por excelencia. Toda mujer quiere lucir senos atractivos, tenga la edad que tenga.

Next »